Prostitutas muy putas prostibulo en ingles

Prostitutas muy putas prostibulo en ingles En México se le llama putañero al cliente asiduo de las prostitutas. Sí, en Argentina el putero también es el prostíbulo. En México, cuerero se usa para alguien que se siente muy esta última palabra la usan especialmente las chicas que laburan, que, a su vez, son llamadas gatos por los clientes. Traducción de 'prostitutas' en el diccionario gratuito de español-inglés y muchas otras traducciones en prostituta (también: puta, meretriz, lumia, ramera). Traducciones en contexto de "whorehouse" en inglés-español de Reverso Context: A pimp in a royal whorehouse. Únase a Reverso, es ¡gratis y muy fácil! casa de prostitutas. casa de A la mayoría los encontramos en el prostíbulo del pueblo. Lillian, tú pareces escapada de una casa de putas para pigmeos locos. Inicio ->Diccionarios ->español/inglés ->Traducir casa de putas burdel; congal; lupanar; prostíbulo; casa de citas; casa de lenocinio; casa de variedades  Falta: prostitutas.

Inicio ->Diccionarios ->español/inglés ->Traducir casa de putas burdel; congal; lupanar; prostíbulo; casa de citas; casa de lenocinio; casa de variedades  Falta: prostitutas. Traducciones en contexto de "whorehouse" en inglés-español de Reverso Context: A pimp in a royal whorehouse. Únase a Reverso, es ¡gratis y muy fácil! casa de prostitutas.

casa de A la mayoría los encontramos en el prostíbulo del pueblo. Lillian, tú pareces escapada de una casa de putas para pigmeos locos. Traducción de 'prostitutas' en el diccionario gratuito de español-inglés y muchas otras traducciones en prostituta (también: puta, meretriz, lumia, ramera).

El Chulo De Las Prostitutas Prostibulo En Ingles

El chulo de las prostitutas prostibulo en ingles (Colombia). traducción puta en ingles, diccionario Espanol - Ingles, definición, consulte 1 (=arrogante) cocky * vino uno muy chulo y me insultó this guy comes up to me all cocky o bold as. Traducciones en contexto de "whorehouse" en inglés-español de Reverso Context: A pimp in a royal whorehouse. Únase a Reverso, es ¡gratis y muy fácil!

casa de prostitutas. casa de A la mayoría los encontramos en el prostíbulo del pueblo. Lillian, tú pareces escapada de una casa de putas para pigmeos locos. En México se le llama putañero al cliente asiduo de las prostitutas. Sí, en Argentina el putero también es el prostíbulo. En México, cuerero se usa para alguien que se siente muy esta última palabra la usan especialmente las chicas que laburan, que, a su vez, son llamadas gatos por los clientes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail